24 abril 2006

El Club Atlètic de Masnou en el Planet Futbol El Club Atlètic de Masnou en el Planet Futbol

El sábado visité el Planet Futbol y aluciné al ver que el segundo equipo de Masnou, el Club Atlètic de Masnou, club en el que por cierto tuve el honor de jugar durante 4 temporadas, tenía un stand propio. Este hecho tiene más mérito si tenemos en cuenta que fue el único club de una categoría inferior en tener presencia propia en la Feria Internacional de Fútbol. Así pues, muchas felicidades a todos los responsables de haber llevado al Atlètic hasta el Planet Futbol.

Club Atlètic de Masnou, un caso único (Mundo Deportivo)

2 comentarios:

Francesc Arnau dijo...

el presidente que cosiguio llevar al Club Atletic de Masnou, a lo mas alto, cosiguio que El Ajuntament del Masnou firmara un contrato de 25 años para El Cub pudiera jugar el El Campo de Ocata pues cuando llego el el club no tenia ni contrato, cosiguio que poner Cespt Atifial, era despues de Barça y Espanyol el eqipo mas mimado de El Mundo Deportivo i Sport, hasta el Peridico de Catlun ya y Vanguardia nos sacaron en notcia, salimos por la TV3, y cuando perdi seis años de mi vida y un monton de dinero mi Junta me traiciono, pues la Bayer suspendio el contrato y como el que queria ser presidente se quedo sin sposor lo pago todo con su presidente, el tio que habimos ido a comer con todos los responsables de Futbol de catalunya y de unas 30 veces no pago ni ua comida todas las pague yo menos una que la pago El Sr, Jordi Roche en aquel momento presidente de la Federacio Catlana de Futbol, yo en este Club he puesto de mi Bolsillo 79.000 euros, y la Junta la ex junta se hacen los locos,y encima me denuncian vivir para creerlo

Francesc Arnau

Anónimo dijo...

Este hombre tiene razón, se volco para lenvantar al Club Atletic Masnou, nunca nuestro club habia sido tan importante y grande, no se merecia salir como salio del Club, nos trajo el cesped, tenemos el contrato con el Ajuntamiento, y su junta lo trato como un delincuente, yo habia sido entrenador del Atletic de Masnou, y me acordare siempre que el primer equipo habia desaparecido, pues la Junta anterior, no les pago todo lo que se habia pactado pagos por partido, y el llego pago de su bolsillo y otra vez teniamos Primer Equipo, trajo a todos los diarios deportivos fuimos la envidia de muchos, y por lo que me he enterado su propia junta le ha puesto una querella penal, lo acusan de no se cuantas cosas, en mi opinión no hay derecho a lo que
le estan haciendo. Un señor que lo dio todo por el Club.