27 marzo 2006

Confirmado. La Sexta se lleva el Mundial Confirmado. La Sexta se lleva el Mundial

A 10 minutos de que La Sexta empiece a emitir su programación, se confirma la noticia: la cadena de Emilio Aragón dará el Mundial. Era un secreto a voces, pero faltaba el "sí" definitivo. De momento sólo emitirán los partidos de España, el partido inaugural y la final y están negociando con Digital Plus la venta de todos los demás encuentros. El culebrón llega al principio del fin.

11 comentarios:

Chapu_Nocioni dijo...

Si se quda el Mundial que los de todos, eso si yo en mi casa no la veo así que no se como una cadena que no se ve en todo el Estado (espero que lo solucionen) podrá dar los partidos de la selección.

ignashevich dijo...

La Sexta se puede ver por la TDT y por analógico (esta última opción sólo en unas pocas ciudades y con un amplificador en la antena). Yo por ejemplo, la veo por la TDT, pero en analógico no porque no tengo amplificador. De todas formas, que no cunda el pánico, pues supongo que al final deberán hacer algo para que todo el mundo pueda ver a la selección. La putada es no ver en abierto todos los partidos del mundial. Para mí, es de tan interés general el España-Ucrania como el Argentina-Holanda. ¿Qué opináis?

hoeman dijo...

Buen comienzo, si señor. Parece que van a poner "pasta" para triunfar.

Y si, pienso que es una "putada" no poder ver en abierto todos los partidos del Mundial -_-

Recopilador de Historias dijo...

Pues me alegro, sobre todas las cosas, que no lo de Antena 3. No sé cuanto dinero habrán puesto pero eso es empezar con poderío.

Enhorabuena por el blog, compañero!

Pablo G. dijo...

No sé vosotros, pero no yo no la veo en Madrid, así que no sé por donde veremos el Mundial si no se arregla. Habrá que comprar TDT

ignashevich dijo...

Yo tengo TDT en casa y, la verdad, merece la pena. Además, en enero de 2008 se producirá el "apagón analógico", o lo que es lo mismo, sólo se podrá ver la televisión a través de la TDT, por lo que, a la larga, todo el mundo deberá comprarse un descodificador. Tenéis entre 21 y 25 canales (depende de si tenéis una cadena autonómica o no) totalmente gratis y la imagen y el sonido son de calidad digital. Yo os recomiendo que os lo compréis, más aún después del anuncio de La Sexta. El único problema viene por la antena, pues si ésta es muy antigua hay que hacerle unos retoques (hay que llamar a un técnico para que os los haga). Así que hablaríamos de un coste de entre 60 y 100 euros (dependiendo de si hay que avisar o no a un técnico).

PD: a mi me han recomendado varias personas comprar el descodificador TDT a parte de la televisión. Me explico: algunas televisiones nuevas incluyen TDT, pero es mucho mejor comprarse el aparato a parte (por temas de posibles averías y de movilidad).

Saludos

Saludos

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada lo que han echo con el mundial, no vamos a porder ver ningun partido en los pueblos... La cobertura de TDT no llegará (el mundial es en junio) y lo de la sexta menos, aun no esta ni en zaragoza como para ponerla en los pueblos de teruel. Es una vergüenza que por unos cuantos cientos de euros no vallamos a poder ver el mundial en casa. Asi va el pais... que les den a todos!!!

P.D. El apagón analógico es para el 2010 no para el 2008, por lo tanto hasta el 2010 se tendrían que ver TODAS las cadenas para TODA españa, no tienen vergüenza!!!

ignashevich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ignashevich dijo...

@usuario anónimo.

Lo que dices de los pueblos es 100% verdad y me parece lamentable lo que puede ocurrir en el Mundial (que un acontecimiento de interés general no lo pueda ver todo el mundo). Por lo del apagón analógico, debo informarte de que se ha adelantado al 1 de enero de 2008.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno esperemos que se espabilen y llegue por lo menos la sexta a la mayoría de pueblos de España, aunque yo pienso que nos tienen un poco marginaos, porque somos menos para quejarnos.

Por lo del apagón he buscado apagon analogico en google y en todas las paginas aparece en el 2010. No tengo otra forma de informarme.

Un saludo.

Javi Martín dijo...

yo si la veo por analogico, pero otro mundial sin ver todos los partidos en abierto no se yo si aguantere...