28 agosto 2007

Ha fallecido Antonio Puerta Ha fallecido Antonio Puerta


Descanse en paz

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Es una pena que ocurran estas cosas y más a personas tan jóvenes, pensaba que se iba a recuperar, quizá no volvería a jugar pero sí hacer su vida normal...
Da igual que sea conocido o no, el hecho es que un chaval se ha muerto teniendo toda una vida por delante.
Todo mi apoyo a la familia.

Anónimo dijo...

Gran pena la que envarga al medio fudbolistico con la muerte de Antonio Puerta; excelente futbolista de entrega y pundonor, joven de quien se pensaba se restabeseria de este embate y dejaria las canchas, que su familia encuentre pronta resignasión y el mundo llora su perdida.

Anónimo dijo...

todos estamos con la gente estamos con sus familiares y con todo el sevillismo,y todo el futbol mundial esta con tigo antonio.animo a la familia

Anónimo dijo...

Ignashevich, molt currat el teu treball sobre Argentina 78. Me´l vaig descarregar fa uns dies i el vaig llegir amb molt interés.
Només una cosa sobre el gran Johan: es diu que no va voler anar al Mundial 78 com a protesta per la dictadura militar, pero la versió més acurada que he sentit és que no va arribar a un acord amb la Federació Holandesa respecte a les primes a cobrar i ell i Van Hanegem van decidir no anar-hi.
Salutacions.

Eterno Atlético dijo...

Tarjeta Roja y expulsión a los "mareos y desfallecimientos" que sufren estos jugaodres como Antoio Puerta em el terreno de juego, de cualquier deporte... que no vuelvan más!

Me uno al sentimiento unido de todos los aficionados.

1 saludo!
Pablo

ignashevich dijo...

@ Cruijff

Te escribo en castellano para que todos lo entiendan.

La versión que expones es la oficial, pues Johan era una estrella mundial, y su negativa de asistir a Argentina 78 habría causado un revuelo enorme. Lo cierto, al menos por lo que yo he podido saber de varias fuentes, es que se negó a disputar un torneo teñido por la sangre y la dictadura.

Salut!

el KIKE dijo...

Hi amigo, un saludo, espero tes bien. Si una pena lo de Puerta, cosas que me decepcionan de la vida...

man he publicado los resultados de la bloggers liga, pasate a ver que tal el ignashevich team.

el KIKE dijo...

amigo a ver si actualizas, que de verdad me gusta el formato de tu blog... igual pasaré cada vez que actualice el mio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es una lastima q un chaval tan joven,con un hijo en camino,con una familia ilusionada,con una vida por delante le haya podido ocurrir tal cosa...es una lastima muy grande la q queda grabada a fuego y por siempre en el corazón d todos los sevillanos...Q Dios te tenga en sus brazos Antonio

Anónimo dijo...

Es lamemtable ver morir a una persona tan joven cuando segun los medios de comunicacion se podia haber salvado.

Yo perdi a mi hijo con 20 años y aun despues de cuatro años y medio sigo pasandolo muy mal.

Mi apoyo total a toda la familia y mis mas sinceras condolencias.

Anónimo dijo...

Hola:
Opino como kikex,mira si actualizas que tengo ganas de seguir leyéndote,ok???Algunos blogs hicimos una parada en homenaje a él, pero ya hemos vuelto a escribir, mira si haces lo mismo,jejeje.
Los medios de comunicación deberían de respetar más a la familia de Antonio. Si se hubiera salvado estaría vegetal, yo para eso prefiero morir, así no siento el dolor que le causas al resto en tu estado.
Un beso para la familia de Antonio.
Fdo:http://patri.zoomblog.com

Diego López dijo...

Descanse en paz.

el KIKE dijo...

epa amigo me gusta el estilo de tu blog, actualizalo.

man pasa por el blog, la boggers liga sigue y has mejorado.

el KIKE dijo...

man paresco un span jejeje he creado un trofeo para el campeón de la bloggers liga para que se interecen más el ella, te cuento que no vas tan mal...pasate por el blog para que des tu opinión.

saludos

grego dijo...

que pena me da que se nos aya ido un grande del futbol claro ami y a todo el mundo creo . el sevilla mas que nada lo debe de sentir yo tambien mis apoyos a la familia