09 mayo 2008

Start Guar (¿o war?) Start Guar (¿o war?)

La princesa Ingle lloraba desconsolada sobre el regazo de Jabba Sori. Jan Vader, obcecado por el poder y aconsejado por Lord Palpacruyff, no había ni tan siquiera escuchado los consejos de la Corte Sith de contactar con Mou Skywalker. Con Frank Solo fuera de juego, el plan de reconstruir la Estrella de la Champions pasaba por expulsar del Camp Nou Milenario a los clones oscurecidos por la noche del Planeta Castefa y atraer a otros de la mano de un nuevo líder. Sobre el papel, la princesa Ingle y Jar Jar Txikins eran los elegidos para tan importante tarea, pero la sombra de Lord Palpacruyff era demasiado alargada. Ya en su día, el maestro Sith había logrado el exilio de Obi-Wan Rosell y de sus más acérrimos allegados. Mou Skywalker era el preferido del pueblo de Barçatooine por su carisma y por sus logros en Chelsescant, y contaba con el beneplácito de parte de la Corte Sith, pero un joven padawan, Anakin Skuardiola, aún y ser inexperto en el arte del balonazo láser, se había mostrado válido en el liderazgo del ejército Ewok, aprendices de clon. Además, Jan Vader no querían renunciar al estilo tikitakero impuesto en Barçatooine desde los tiempos de Palpacruyff, quién, además, veía en Mou Skywalker un líder demasiado carismático para su tan alargado narcisismo.

Tras perder la Estrella de la Champions y sufrir un varapalo histórico frente al ejército de Bernd Maul en pleno Naboo Bernabéu, el populacho de Barçatooine salió a la calle para pedir la dimisión de parte de la Corte Sith y la contratación de Mou Skywalker. Jan Vader no tuvo más remedio que convocar a la corte en busca de soluciones que le salvaran el casco oscuro. O eso parecía. Después de atiborrarse con los mejores canapés de Ferrán Sebulbiá, Jan Vader, la princesa Ingle, Jabba Sori, el perrín Watto y Jar Jar Txikins, entre otros selectos Sith, se reunieron en el Camp Nou Milenario. Lord Palpacruyff, que se hallaba cerca del Planeta Castefa dándole al golf, se unió a ellos por videoconferencia a la velocidad de la luz.

A las 20:00h, Jan Vader anunció lo anunciado por sus wookiees filtradores días antes. Frank Solo y los clones oscuros eran los únicos culpables. Mientras, Jar Jar Txikins salía ileso. Además, se negó a pronunciar el deseado "Mou, yo soy tu padre". Jan Vader confirmó que Anakin Skuardiola sería el nuevo maestro tikitakero. Al ser preguntado por Jar Jarinho Binks, líder de los clones oscurecidos por la noche del Planeta Castefa, Vader mostró su talante democrático: "esto no toca". Las palabras de Jan Vader no sentaron nada bien entre gran parte del populacho de Barçatooine, que quería dimisiones y la llegada de Mou Skywalker.

El futuro de la galaxia es ahora más incierto que nunca. Puede que Anakin Skuardiola logre recomponer la Estrella de la Champions. No lo tendrá fácil. Mientras, Obi-Wan Rossell no se pronuncia, aunque su alianza con Mou Skywalker parece lógica. El objetivo no es otro que derrocar al janvadelismo utópico instaurado en Barçatooine. La guerra podría estar cercana a su inicio. ¿Start Guar o Start War? Esta es la cuestión.

7 comentarios:

General Fórceps dijo...

Hehe...mejor tomárselo a coña, redios.

Anónimo dijo...

Te lo has currado. Vale ?
Venga échame un mano con Cavenaghi que estoy muy solo jeje

Anónimo dijo...

jajjjaja me ha encantado...que poco te hacen trabajar en el 9 y en canal sur!
Nos vemos esta noche?
dos milagros...te he escrito!!! por fin!!!
y el otro milagro...viva el gava!!! jajaja
un beso guapo!!!
Ana

Carlos Giménez dijo...

que bueno!!:D

Iceman86 dijo...

Muy bueno Igna, muy bueno

Quimet dijo...

Molt bó el post i l´himne!
Molt bona la canço...si!!

Xisco dijo...

Pues yo creo que Guardiola ganará liga, copa y lle gará a la final de champions.