09 febrero 2006

El Comité de Apelación veta a Ronaldinho El Comité de Apelación veta a Ronaldinho

Increíble pero cierto. Ronaldinho no jugará en Mestalla por la entrada que le hizo a Cani en los cuartos de Copa. Sí, sí, esa jugada que no era ni para amarilla y que logró algo muy poco común entre los medios de comunicación estatales: la homogeneidad de opiniones. Todos los medios vieron la roja como excesiva. Aún y así, el Comité de Apelación ha protegido al lamentable Rodríguez Santiago y ha mantenido la sanción al 'Gaúcho'. Cacicada en toda regla de los poderes fácticos del fútbol, que no quieren ni oir hablar de la segunda liga consecutiva del Barcelona. Aún y así, se tendrán que aguantar, pues este año el Barça volverá a alzar la Liga, simplemente porque es el mejor club de la Liga y porque tiene al mejor pelotero del mundo: Ronaldinho, que el domingo deberá ver como sus compañeros le brindan la victoria desde su casa. Sin Messi, Ronnie ni Deco; pero con Eto'o. Tiembla LFP, tiembla Floren, el pichichi ha vuelto, y con intereses.

PD: el FC Barcelona acaba de hacer oficial que recurrirá la roja de Ronnie ante el CEDD (Comité Español de Disciplina Deportiva en busca de la cautelar. De este modo, si el CEDD acepta estudiar la propuesta, el Gaucho jugaría en Mestalla con la cautelar. si esto ocurriera (que no creo) Mestalla arderá de odio hacia el Barcelona, el As y el Marca dirán que Laporta ha comprado al CEDD y todos contentos.

2 comentarios:

kantinu dijo...

ei, aquest blog està de puta mare. Si escurces una mica els escrits (o els fragmentes) i els publicites degudament, amb comments a altres llocs, seràs aviat referència a la blogosfera.

Els que he llegit m'han agradat molt i, no sé si casualment o no, coincideixo força amb els teus punts de vista. Especialment, amb el que -encertadament- anomenes maracanazo a cuatro. Bon post sobre un mal programa.

Ens llegim, ok?

Una abraçada

ignashevich dijo...

Gràcies pels elogis Kantinu. La veritat que hem fa il·lusió ser llegit donat que escriure sense que ningú s'ho miri fa una mica de ràbia. Té afegit a la llista de links de blogs, donat que considero que el teu blog és força interessant.

Salutacions