31 enero 2006

Gracias WEST HAM Gracias WEST HAM


Parecía que las cosas no podían ir mejor para el Barça pero sí. Ayer saltó la bomba informativa en Barcelona: Gabri se va!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tocaba que el jugador siempre calificado como polivalente (lo peor que le pueden decir a uno) se larga del Barça y traspasado! No hay retorno ni opción de compra ni cosas raras. Gabriel García de la Torre es historia en Can Barça. Gracias Hammers, no sabéis lo que hacéis pero gracias.

3 comentarios:

Àxel Torres dijo...

Ignasi, qué cruel que eres con el pobre Gabri... Pero la verdad es que tu opinión es compartida por gran parte de la afición del Barça. Yo tengo un ejemplar de World Soccer del año 2000 en el que Gabri aparecía como una de las mayores promesas del fútbol mundial. Es más, te lanzo una apuesta: Gabri lo hará bien en el West Ham y será muy querido por su afición.

Anónimo dijo...

Pues parece que se queda...

ignashevich dijo...

Sí, se queda. Alejandro Echevarría, entre otros, le han convencido para que siga chupando del bote. Ahora espero que no le renueven. ¿O acaso Gabri ha hecho méritos para renovar? ¿Por qué Gabri sí y Cocu no?

Axel, tú conoces mucho mejor que yo el fútbol inglés y si dices que en los Hammers Gabri lo puede hacer bien le doy un voto de confianza, pero con otra camiseta que la del Barcelona. Aquí ya se le ha mimado suficiente. Se le acabó el crédito.