08 abril 2006

Las piernas de Messi no tienen precio Las piernas de Messi no tienen precio

Me voy de Semana Santa y no actualizaré el blog hasta el martes 18, pero antes, os dejo los dos anuncios que Master Card ha hecho en Argentina de cara al Mundial de Alemania. La imagen de la campaña es Leo Messi.



5 comentarios:

hoeman dijo...

Para mi el mejor jugador del mundo. Por mucha bola que se le de a Ronaldinho, Messi es el crack.

Un saludo.

Salanova dijo...

¡Que garnde que es Leo! estoy con lo que dice Hoeman el mejor dle mundo.
PD:Sé que es un blog de fútbol pero te voy a decir una cosa tienes un gusto de películas parecido al mio el precio del poder,pulp fiction,reservoir dogs,la naranja mecánica,etc,etc son muy grandes.
Saludos

ignashevich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ignashevich dijo...

@Salanova
Me alegro que tengas un gusto cinematográfico semejante al mío. Junto al fútbol, mi otra gran pasión es el cine e intento ver el maximo de películas posible. Eso sí, al igual que con un gran partido de fútbol, cuando una película me gusta, la veo una y otra vez hasta apreciar todos los detalles. Además, siempre que puedo intento relacionar cine y fútbol. Para hoy (Milán-Barça) veo "El club de la lucha" sobre San Siro. Milan y Barça, dos equipos que reman contracorriente apostando por el fútbol de toque frente al juego resultadista de la mayoría ¿Ganará la experiencia y el saber hacer de Tayler Durden (Milan) o los golpes rápidos y constantes de Jack (Barcelona)? Una cosa está clara. Sólo uno de los dos quedará en pie sobre el ring.

Anónimo dijo...

Horrible que le metan tanta presion. Argentinos estupidos lo van a arruinar!